La apertura del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Agua Buena representa un paso firme en el compromiso del Estado con el desarrollo integral de la niñez, especialmente en las zonas rurales del país.
Durante su visita al corregimiento de Agua Buena, Los Santos. La Primera Dama, reiteró el respaldo a iniciativas que fortalecen a las familias y promueven el acceso temprano a oportunidades educativas y de cuidado de calidad.
Este nuevo centro permitirá que madres, padres y cuidadores puedan incorporarse al trabajo o a la formación, con la tranquilidad de saber que sus hijos están en un entorno seguro, protegido y atendido por personal capacitado. Asimismo, refuerza el trabajo articulado entre el gobierno central y los gobiernos locales, demostrando que el bienestar de la niñez es una prioridad compartida y una responsabilidad de país.
El CAIPI Agua Buena es mucho más que una nueva infraestructura: es un espacio de esperanza, desarrollo y oportunidad para las futuras generaciones.