Pareja presidencial envía mensaje de navidad en encendido de luces en la Presidencia

Sábado, 09 de diciembre de 2017

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, participaron este sábado en el encendido de luces del Palacio de Las Garzas, y en el concierto Noche de Villancicos y Estrellas, con motivo de la navidad.

El presidente y la primera Dama, quien es además Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina, estuvieron acompañados por niños de las fundaciones: Oir es Vivir, Olimpiadas Especiales, Casa Esperanza, Olga Sinclair, Casco Antiguo, Real Madrid, Hogar de la Infancia, Fanlyc, Malambo y San Felipe.

Asimismo, también fueron invitados 463 niños del Programa Nuevos Horizontes  que provienen de escuelas de las provincias de  Chiriquí, Los Santos, Herrera, Veraguas y Bocas del Toro.

El acto dio inicio con la entonación de villancicos por parte de la Banda Republicana y la participación del Coro Juvenil del Instituto Nacional de Cultura- INAC, Niños Cantores de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles  Juveniles. 

Al enviar un mensaje a las familias que asistieron al evento el mandatario dijo que las fiestas de diciembre son para alegrarse y convivir en familia al tiempo que destacó que "la familia es el núcleo de la sociedad y por ello debemos conservarla y cultivar en nuestros hijos la educación y el respeto”.

Posteriormente, la pareja presidencial se trasladó al parque Quinto Centenario al concierto noche de Villancicos y Estrellas que contó con la presentación de artistas como: Leo Almengor  y Any Tovar, Mr. Saik, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, Iván Barrios y Emilio Regueira.

Galería de Videos

Galería de Fotos