Despacho de la Primera Dama inaugura stand en la Feria Internacional de San José de David

Viernes, 17 de marzo de 2017

El Despacho de la Primera Dama inauguró este jueves su stand en la Feria Internacional de San José de David, en su edición número 62.

 

Durante el evento la Directora Ejecutiva del Despacho de la Primera Dama, Melisa Velarde, destacó la importancia que tiene para el Despacho de la Primera Dama la participación en esta feria internacional como una oportunidad para compartir los programas que se impulsan en beneficio de la población, principalmente la que vive en condición de vulnerabilidad y en riesgo social. 

 

El Coordinador de Brigada de Luz, Carlos Riera, realizó el taller de prevención de acoso escolar a los asistentes  en su mayoría quienes  pegaron mensajes  con sus nombres como muestra del  compromiso para evitar la discriminación y el acoso escolar. 

 

Por su parte, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, visitó el stand del Despacho, junto a su equipo de trabajo y compartió con los asistentes como parte del recorrido que realizó luego  de inaugurar la feria. 

 

Durante los 11 días de la feria el equipo del Despacho de la Primera Dama, entre ellos un grupo de trabajadores sociales estará recibiendo las solicitudes de apoyo para gestionar la ayuda de quienes más lo necesitan. 

 

Este año el Patronato espera recibir a unos 350 mil visitantes en este feria que genera unos 35 millones de dólares. 

Galería de Fotos